Dialoguitos Freak    - El Nuevo Orden (monólogo) -


...El nuevo orden fue ideado hace unos diez años, básicamente pensando en un espacio de felicidad plena y liberación de aquellas personas-cosas que no reunieran las condiciones esenciales para integrarlo.
Para visualizar ese nuevo orden habria que pensar en una gran cúpula de cristal con un agujero por donde sería lanzado en un vuelo único, un avion estilo Primera Guerra Mundial (fumigador), que tripulado por un simio entrenado para tal fin, rociaría a todos los de afuera de la cúpula, con algun producto mortal (tipo agente naranja).
Adentro de la cúpula todo sería felicidad para los elegidos, todos los trabajos dentro del nuevo orden serían realizados por robots, réplicas exactas de Marilyn Monroe, (gusto personal...), los cuales tienen la característica de estar siempre dispuestas a los favores sexuales requeridos por cualquiera de los integrantes del nuevo orden. Al primer contacto con semen el robot deja de funcionar, es desechado y tirado por un tubo tipo lavandería de hotel al subsuelo, donde otras Marilyn carniceras las cortarán y prepararán con ellas la comida básica del nuevo orden: carne de Marilyn (asada, milanesa, al horno, etc.) con papas (cultivadas por Marilyns).
Como se verá, estamos eliminando de raíz los problemas básicos, como las mujeres, el trabajo ,etc., teniendo así el tiempo necesario para lo importante en la vida: televisión, música y deportes.
Las Marilyns estarían vestidas de mucama, con minifalda negra, delantal blanco y taco aguja, cualquiera sea el trabajo que realicen (tambien gusto personal, al fin y al cabo soy el rey).
La eleccion de Marilyn es también pensando en el gusto común para cualquier edad y en la abundancia de carne jugosa (como a mí me gusta).
Habia muchas características pensadas para el nuevo orden, como requisitos para pertenecer, lugares de esparcimiento, microclima, etc., pero sería muy largo, y algunas mentes demasiado liberales no entenderían.


Autor: R.F., fuente de sabiduría de Rosario Freak

 Los personajes son imaginarios, los hechos de la vida real 
¿Le gustó? Ingrese su email, su nombre y sus comentarios
email:   
Nombre: 

Elija una opción:
¡Sublime!
¡Buenísimo!
Está bien
Van a tener que ponerse las pilas
Es una #&€®Ð@
Ustedes están en pedo
Comentarios: 

   
Volver a Rosario Freak